Luka Jovic, en un partido del Eintracht

Publicidad

Luka Jovic

Luka Jovic: "Tuve mala suerte en el Madrid; no tengo que demostrarle nada a nadie, sé que soy un buen jugador"

El delantero serbio, cedido al Eintracht de Frankfurt hasta final de temporada, ha explicado que falló en su adaptación al Real Madrid. "Creo que se debe principalmente a la falta de tiempo de juego, por eso no funcionó", ha explicado Jovic.

Luka Jovic ha cambiado de forma radical desde su salida en calidad de cedido al Eintracht de Frankfurt. Y es que el delantero serbio ya lleva tres goles con el equipo alemán, al que ha sido cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

La metamorfosis ha sido total y el propio Jovic ha explicado que tuvo "mala suerte" en el conjunto blanco, lastrado por las lesiones y el poco tiempo de juego, y ha reiterado que "no" tiene "nada que demostrar a nadie", porque tiene claro que es un "buen jugador".

"Tuve mala suerte en Madrid, con lesiones incluidas, y las cosas no salieron bien en lo personal. Sin embargo, fue una ventaja entrenar con los mejores jugadores en sus respectivas posiciones. Aprendí mucho de ellos y tengo más experiencia. Marqué dos goles durante mi etapa en el Real Madrid y ahora llevo tres. El estilo de juego del equipo me viene muy bien", declaró Jovic.

El delanero serbio tiene muy claro lo qué falló en el Real Madrid: "Creo que se debe principalmente a la falta de tiempo de juego, por eso no funcionó. Por supuesto que no es fácil jugar en el Madrid y conlleva una presión especial. Volver fue lo correcto para mí", ha indicado Jovic.

"No tengo que demostrarle nada a nadie, sé que soy un buen jugador", continuó. Además, explicó que tanto su nuevo técnico, Adi Hütter, como su homólogo en el conjunto madridista, Zinédine Zidane, son "entrenadores fenomenales, también a nivel humano".

"La comunicación con Adi es más fácil porque podemos hablar en inglés, el español me gusta menos. Empecé a aprenderlo, pero luego lo dejé", ha reconocido Jovic.

Publicidad