Luis Suárez, durante el partido con el Barcelona

Publicidad

NO PUDO TERMINAR EL PARTIDO ANTE EL BETIS

Luis Suárez sufre un esguince en el tobillo derecho

El delantero uruguayo Luis Suárez, que no pudo acabar el partido que el Barcelona ganó (1-4) en el Benito Villamarín ante el Real Betis, padece un "fuerte esguince" pendiente de valoración de los médicos del club.

El entrenador de su equipo, Ernesto Valverde, informó en la sala de prensa del estadio bético que "la primera impresión" es que padece "un fuerte esguince" pero que tendrán que esperar a los que digan los médicos.

Suárez, autor del tercer gol de su equipo (0-3) en el minuto 63 de la segunda parte, tuvo que ser sustituido por el brasileño Coutinho en el minuto 88 y atendido en el terreno de juego al quejarse de un fuerte golpe.

Luis Suárez: "esguince en el tobillo derecho"

"Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", informó el cuadro culé, brevemente, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El '9' del Barça, que jugó un partido incansable en el Benito Villamarín e hizo el 0-3, fue sustituido en el último minuto del encuentro, cojo de su pie izquierdo. Suárez estaba convocado para las próximas semanas, en parón por selecciones, para jugar con Uruguay la China Cup.

Publicidad