Acta del colegiado del Barcelona-Espanyol

Publicidad

SEGÚN EL ACTA DEL COLEGIADO

Luis Suárez, a los jugadores del Espanyol: "Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho"

La victoria del Barcelona ante el Espanyol (4-1) en la ida de octavos de Copa del Rey terminó en bronca. Según el acta del colegiado, tras el partido Luis Suárez esperó a varios jugadores pericos en el túnel de vestuarios: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". El uruguayo se expone a una multa o a la suspensión de varios partidos.

Juan Martínez Manuera, árbitro del partido que han disputado el Barcelona y el Espanyol correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ha reflejado en el acta del encuentro los gritos dirigidos por el jugador azulgrana Luis Suárez a los del conjunto españolista en el túnel de vestuarios.

Martínez Manuera indica en el acta del partido: "Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: 'Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

Multa o suspensión

Ahora, el uruguayo se expone a la interpretación que haga el Comité de Competición, algo que podría ir desde la simple desconsideración (una multa) hasta la suspensión de partidos (desde 2 hasta 12) en virtud del nivel de gravedad de los hechos.

Publicidad