Fútbol
Luis Suárez se enfrenta a unos ladrones que entraron a robar en su casa
Ocurrió de madrugada cuando toda la familia estaba durmiendo.

Publicidad
Durante la madrugada del pasado domingo, el futbolista del Almería, Luis Suárez, se enfrentó a unos ladrones que trataban de acceder a su domicilio a través de uno de los ventanales. El delantero, que en ese momento se encontraba descansando junto al resto de su familia, se vio sobresaltado al escuchar unos ruidos en el exterior del edificio. Según indica La Voz de Almería, los intrusos trataban de acceder a la vivienda del delantero colombiano utilizando los toldos para acceder a uno de sus balcones.
Mientras los encapuchados trataban de forzar una de las ventanas con un objeto metálico, Luis Suárez salió para enfrentarse a los malhechores, mientras su mujer alertaba a la Policía. Ante el revuelo que se generó en el interior del domicilio y en la urbanización, los ladrones huyeron, perseguidos por varios vecinos que presenciaron los hechos pero que no pudieron atrapar a ninguno de ellos. Eso sí, los testigos pudieron entregar a la Policía Nacional un boceto de los asaltantes.
Suárez, en sus redes sociales, cuenta que esa madrugada hubo "cuatro tentativas de robo" en la zona, siendo "una de ellas" la de su casa. En cualquier caso, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación.
Robo armado en casa de Berenguer
Este intento de robo recuerda al ocurrido el pasado enero en casa del futbolista del Athletic, Alex Berenguer. Él y su familia fueron víctimas de un intento de asalto por parte de tres individuos encapuchados y armados, en su chalé ubicado en Mungia, una localidad vizcaína situada a 18 kilómetros de Bilbao. El suceso ocurrió ya entrada la noche. Según publica El Correo, el jugador, de 29 años, advirtió la presencia de varios intrusos que habían accedido al jardín de su domicilio, ubicado en una zona tranquila próxima a la urbanización La Bilbaína. El delantero rojiblanco actuó con rapidez y logró cerrar una puerta de cristal reforzado que comunicaba con la vivienda justo cuando uno de los asaltantes se aproximaba.
Al no lograr entrar, los atacantes intentaron forzar la puerta utilizando una barra de hierro, mientras el jugador, que fue encañonado con una pistola para que abriera, observaba la escena desde el otro lado del cristal, activaba las alarmas instaladas en la vivienda y contactaba con los servicios de emergencias. Varias patrullas de la Ertzaintza, con base en la comisaría de Gernika, se desplazaron hasta el lugar. Para entonces, los asaltantes ya habían huido a gran velocidad en un Porsche Cayenne, al comprobar que no podían acceder al interior del chalé. Posteriormente, se confirmó que el vehículo llevaba matrículas falsas, cuya numeración correspondía a un Audi A6.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad