Luis Figo se moja en las elecciones de Madrid y pide el voto para un partido sin nombrarlo

Publicidad

Luis Figo

Luis Figo se moja en las elecciones de Madrid y pide el voto para un partido sin nombrarlo

Luis Figo, muy activo en sus redes sociales, ha vuelto a salir al paso de la actualidad, esta vez en relación a la decisión del TSJM de mantener las elecciones a la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

Luis Figo, exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales. Esta vez no se ha enzarzado con ningún político, pero sí que ha pedido el voto para un partido político en concreto en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de marzo.

El exfutbolista portugués no ha mencionado al partido de forma implícita pero ha dejado muy a las claras su preferencia de voto para los próximos comicios en Madrid.

"A votar a por ellos y a por la Libertad", escribía Luis Figo en su cuenta de Twitter.

Queda claro que Luis Figo pide el voto para el Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso, quien ha acuñado ese lema de votar al PP para defender la libertad en Madrid ante el comunismo. Además, por si hubiera alguna duda, la dirigente madrileña ha retuiteado el tuit de Luis Figo.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid se celebrarán finalmente el 4 de mayo después de que el TSJM invalidara las mociones de censura de Más Madrid y PSOE al entender que la asamblea había sido disuelta con anterioridad.

La otra gran noticia de esos comicios saltaba este lunes con el anuncio de Pablo Iglesias como candidato de Podemos, un paso que ha supuesto una auténtica bomba y que hace vislumbrar una campaña electoral muy caliente.

Publicidad