Publicidad

Selección española

Luis Enrique será presentado como nuevo seleccionador de España el miércoles 27 de noviembre

Ya hay fecha para la presentación de Luis Enrique. Josep Pedrerol lo ha adelantado en exclusiva para 'El Chiringuito', información confirmada posteriormente por la RFEF.

En resumen

  • Luis Enrique será presentado el miércoles 27 de noviembre
  • Máxima expectación ante la vuelta de Luis Enrique al banquillo de España
  • Josep Pedrerol lo ha adelantado en exclusiva para 'El Chiringuito'

Luis Enrique será presentado en su regreso como seleccionador nacional el próximo 27 de octubre. Así lo ha adelantado en exclusiva Josep Pedrerol para 'El Chiringuito'.

La presentación del entrenador asturiano se espera con la máxima expectación mediática tras la abrupta salida de Robert Moreno y las explicaciones de Luis Rubiales.

La RFEF confirmaba después la noticia y la fecha de la presentación del entrenador asturiano.

El propio Robert Moreno emitió este miércoles un comunicado en el que aseguró tener la "conciencia tranquila" y en el que no se quiso entrar en reproches.

"Tengo la conciencia tranquila. Es imposible agradar a todo el mundo, pero os digo sinceramente que respeto a todos y todas las opiniones. Valorar las últimas horas en el cargo o incluso los últimos días, solo serviría para entrar en una espiral de reproches y justificaciones por cada una de las partes. No lo voy a hacer. No le veo ningún sentido", indicó Robert Moreno en el citado comunicado.

Publicidad