Publicidad
EL TÉCNICO, ENIGMÁTICO AL SER PREGUNTADO POR EL SORTEO
Luis Enrique: "¿Bolas calientes? Da igual lo que crea o deje de creer"
Luis Enrique reconoce que no le ha gustado el emparejamiento contra el Atlético para los cuartos de final de Champions, pero afirma a la vez que el Barcelona "tendrá que ganar a los mejores" para lograr la máxima competición continental. "Ya sabíamos que nos iba a tocar un rival díficil. Lo positivo es que ya nos conocemos, pero a ninguno de los dos nos gusta jugar contra rivales del mismo país", afirmó en rueda de prensa.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido que no le ha gustado el emparejamiento contra otro equipo español (Atlético de Madrid), pero también ha desafiado a su equipo cuando ha dicho que para ganar la Liga de Campeones "tenemos que vencer a los mejores".
A pesar del importante partido este domingo en el campo de Villarreal, Luis Enrique no ha dejado pasar la oportunidad de abordar el doble enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, después del sorteo de cuartos de final que se celebró ayer en Nyon.
"Ya no esperamos rivales asequibles"
"Ya no esperamos rivales asequibles. El año pasado ganamos a todos los campeones de las mejores ligas de Europa. Y si este año queremos ganar, lo tendremos que hacer contra los mejores", ha sentenciado.
"Ya sabíamos que nos iba a tocar un rival difícil. Hay una cosa positiva, y es que nos conocemos, y habrá pocas cosas para sorprendernos. Pero a ninguno de los dos equipos nos gusta jugar contra rivales del mismo país", ha dicho en la conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva.
Tras atender a los medios, el preparador asturiano entrenará a sus jugadores en la Ciudad Deportiva y posteriormente dará la lista de convocados.
Publicidad