BRAVO Y TER STEGEN LUCHAN POR UN PUESTO

BRAVO Y TER STEGEN LUCHAN POR UN PUESTO

La Supercopa de España, prueba de fuego para saber quién es el portero titular del Barça

El portero alemán ha acudido, acompañado de su representante, a las oficinas del club para tratar su situación y rol en el equipo. El Barcelona le ha aclarado que cualquier club que desee contratar al meta alemán deberá pagar la clausula de rescisión, fijada en 80 millones de euros. Ter Stegen quiere pasar a ser el portero titular en el equipo en Liga, puesto que ostenta Claudio Bravo.

El Barcelona ha declarado intransferible al meta alemán, Marc André Ter Stegen, quien acompañado de su representante, Gerd von Bruch, ha mantenido una reunión con responsables del club en las oficinas de la entidad azulgrana.

Ter Stegen, que podría tener alguna oferta para abandonar el club catalán, sabe de primera mano que no hay posibilidad de negociar la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 80 millones de euros, y desea en su tercera temporada en el club catalán hacerse con la titularidad.

Y es que hasta el momento, el portero alemán únicamente ha jugado los partidos de la Liga de Campeones y los de Copa del Rey, mientras que el chileno Claudio Bravo era el titular en los partidos de Liga.

El primer año, una lesión a principios de temporada le apartó de la titularidad; y el año pasado empezó por delante de Bravo, pero una serie de malos resultados iniciales le impidieron mantener esa posición.

Un portavoz del club azulgrana ha informado que los dos metas son intransferibles y, sin entrar en detalles, ha recordado que cualquier tipo de negociación pasa por el pago de las respectivas cláusulas en ambos casos (80 millones Ter Stegen; 40 millones Claudio Bravo).

La competencia entre ambos porteros es máxima, una sana rivalidad de la que ha sacado partido el técnico Luis Enrique Martínez, puesto que dispone de dos metas de primer nivel en una portería de la exigencia de la barcelonista.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.