Sturridge festejando su gol con el Liverpool

Publicidad

PREMIER LEAGUE | AFC BOURNEMOUTH 1-2 LIVERPOOL

El Liverpool vence al Bournemouth y se acerca a puestos europeos

El Liverpool no tuvo inconvenientes para sumar tres puntos en su visita al Goldsands Stadium en la jornada 34 de la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp buscan escalar posiciones para clasificar a una nueva edición de la Europa League, torneo en el que jugará la semifinal ante el Villarreal el próximo 28 de abril en El Madrigal.

El Liverpool, impulsado por su épico triunfo en la Europa League ante el Borussia Dortmund, prolongó su buen momento en la Premier, ganó a domicilio al Bournemouth (1-2) y prosigue su escalada a la parte alta de la tabla.

La victoria ante el Borussia Dortmund en Anfield alentó al plantel de Jurgen Klopp, que encadenó su segunda victoria consecutiva y se acerca a los puestos europeos.

Dos goles al borde del descanso dejaron encarrilado el triunfo 'red'. El marcador lo abrió el brasileño Roberto Firmino en el minuto 41. Cuatro después, fue Daniel Sturridge el que firmó el segundo.

El Liverpool, que empezó a acusar el esfuerzo físico y emocional del choque continental, mantuvo el tipo ante el intento de recuperación de su rival. Sin embargo, el Bournemouth no consiguió batir a Danny Ward hasta el último minuto de partido. Los tres puntos sitúan al Liverpool, que tiene aún dos partidos pendientes, a dos del West Ham, sexto, y a cinco del Manchester United, quinto y en posición europea.

Publicidad