Fútbol

Lista de 25 convocadas de Montse Tomé para los partidos ante Italia y Suecia de la Nations League

Consulta aquí la lista de 25 convocadas de Montse Tomé para los partidos ante Italia y Suecia de la Nations League.

Publicidad

La seleccionadora nacional femenina de fútbol, ​​Montse Tomé, ha facilitado este martes su tercera lista desde su llegada al cargo en sustitución de Jorge Vilda. La nueva convocatoria es para los dos últimos partidos de la Nations League ante Italia y Suecia.

Alexia Putellas, con molestias en la rodilla tras sufrir un golpe ante el Benfica en la Champions, ha entrado finalmente en la lista de 25 convocadas. También lo ha hecho Irene Paredes. Mapi León y Patri Guijarro siguen sin entrar en la lista de Montse Tomé, en la que permanecen el grueso de las jugadoras que se proclamaron campeonas del mundo en Australia y que están a dos pasos de certificar la clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Lista de 25 convocadas de Montse Tomé

Porteras: Misa Rodríguez, Enith Salom y Cata Coll.

Defensas: Ona Batlle, Olga Carmona, María Méndez, Irene Paredes, Laia Alexandri, Laia Codina, Oihane Hernández e Ivana Andrés.

Centrocampistas: Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Tere Abelleira, Maite Oroz, Fiamma Benitez, María Pérez y Jenni Hermoso.

Delanteras: Athenea del Castillo, Esther González, Inma Gabarro, Mariona Caldentey, Eva Navarro, Lucía García y Salma Paralluelo.

España recibirá a Italia el próximo viernes 1 de diciembre a las 21:30 horas en el Estadio Municipal de Pasarón y cerrará la Nations League jugando ante Suecia el próximo martes 5 de diciembre a las 19:00 horas en La Rosaleda.

Publicidad