TRAS EL 0-4 FRENTE A LA REAL SOCIEDAD

TRAS EL 0-4 FRENTE A LA REAL SOCIEDAD

El Levante destituye a Lucas Alcaraz

El Levante ha hecho oficial la destitución de Lucas Alcaraz como técnico del banquillo granota, tras treinta y nueve partidos al frente del equipo. En un comunicado en la web oficial, han publicado: "El Consejo de Administración del Levante ha decidido prescindir de los servicios del entrenador Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico". El equipo marcha último con seis puntos.

Lucas Alcaraz, durante un partido con el Levante
Lucas Alcaraz, durante un partido con el Levante | Getty Images

El Consejo de Administración del Levante ha acordado este domingo destituir a Lucas Alcaraz como entrenador del primer equipo, informa el club. "El Consejo de Administración del Levante, reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy domingo en el Estadio Ciutat de València, con la presencia del director deportivo Manolo Salvador, ha decidido prescindir de los servicios del entrenador Lucas Alcaraz y de su cuerpo técnico", señala el club en un comunicado.

"El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado Lucas Alcaraz durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Jesús Cañadas, y su preparador físico, Miguel Ángel Campos; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal", agrega. Lucas Alcaraz llegó al Levante el 21 de octubre de 2014. Desde entonces ha dirigido al equipo en 39 partidos de la Liga.

Deportes Atresmedia | Madrid | 25/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.