FC Barcelona

Leo Messi sufre una pequeña contractura muscular y no entrena con el resto del grupo

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, se ha vuelto a ausentar del entrenamiento con el resto de la plantilla, debido a una "pequeña contractura muscular en el cuádriceps derecho".

Leo Messi y Arturo Vidal en un entrenamiento

Leo Messi y Arturo Vidal en un entrenamientoEFE

Publicidad

Las alarmas están encendidas en Can Barça después de que se haya confirmado una contractura muscular de Leo Messi, que ha impedido al argentino entrenarse este viernes junto al resto del grupo.

El propio Barcelona ha confirmado que Leo Messi sufre una "pequeña contractura muscular en el cuádriceps derecho", una dolencia que le ha hecho perderse las dos últimas sesiones con el resto de la plantilla.

Pese a que cualquier contratiempo con el argentino hace temblar los cimientos del Camp Nou, el FC Barcelona ha transmitido "total tranquilidad" sobre el estado físico de Leo Messi.

De forma preventiva ni Messi ni Ansu Fati participaron este viernes en la vuelta a los entrenamientos, tras el día festivo de ayer jueves.

Mediante un comunicado, el FC Barcelona ha informado de que Messi "ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga", aunque se espera que "en los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.