Leo Messi y Arturo Vidal en un entrenamiento

Publicidad

Coronavirus

Leo Messi se resiente de un abductor y podría perderse la vuelta de la Liga en Mallorca tras el parón por el coronavirus

Leo Messi habría sufrido un pinchazo en el abductor de la pierna derecha al finalizar la sesión de entrenamiento del pasado martes. Estas molestias podrían hacerle perder la reanudación de la Liga tras el parón por el coronavirus.

A falta de seis días para que se reinicie la Liga tras el parón por la crisis del coronavirus Leo Messi podría ser duda para el regreso del Barça el sábado 13 cuando el equipo azulgrana viaja a Mallorca. Las alarmas han saltado tras sufrir al final de la sesión de entreno del martes un pinchazo en el abductor de la pierna derecha.

Messi fue la gran ausencia del entrenamiento de este miércoles y hoy jueves el club tiene jornada de descanso antes de volver a las sesiones el viernes a las 9.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Según ha avanzado TV3 el jugador se ha sometido a una resonancia magnética y sufre molestias musculares.

El Barcelona, a falta de once jornadas para que termine la competición va líder con dos puntos de ventaja sobre su rival directo, el Real Madrid.