Balón de Oro 2021

Leo Messi se postula como favorito para el Balón de Oro a horas de la entrega del premio en París

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, ha informado que el entorno de Messi ya sabe que el argentino ganará hoy su séptimo Balón de Oro. El exfutbolista francés Patrice Evra revolucionó las redes al felicitar al argentino y delantero del PSG.

Messi, con el Balón de Oro

Messi, con el Balón de OroEfe

Publicidad

El mundo del fútbol vive hoy pendiente de París, donde France Football entrega el Balón de Oro 2021. El galardón que designa al mejor jugador del mundo se entrega esta noche en el teatro Chatelet de la capital parisina.

Una vez más el ganador es un secreto de estado, algo que se trata de proteger a filtraciones, pero como en todas las ediciones ya hay rumores que apuntan a un ganador. Y un año más parece que ese ganador será Leo Messi.

El delantero del PSG se postula como el gran favorito y oficiosamente ya hay muchos los que confirman que esta noche el argentino recogerá su séptimo Balón de Oro, imponiéndose a Robert Lewandowski y Karim Benzema, los otros favoritos a hacerse con el prestigioso galardón de France Football.

¿Séptimo Balón de Oro para Leo Messi?

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, ha informado que los amigos y familiares de Leo Messi ya conocen de primera mano que el delantero de Rosario será premiado hoy en París con su séptimo Balón de Oro.

Y esas informaciones que ya cicurlan en las horas previas a la gala del Balón de Oro se cruzaron con el mensaje de Patrice Evra en su cuenta de Instagram. El exfutbolista francés felicitaba a Leo Messi por su ¿séptimo Balón de Oro?, algo que levantó un buen revuelo en las redes sociales.

"Enhorabuena Lionel Messi por ganar otro Balón de Oro. A la gente que no me entiende cuando hablo, me la...", escribió Evra en su cuenta de Instagram.

VOTA: ¿Quién debe ganar el Balón de Oro 2021?

Publicidad