Fútbol

Leo Messi no olvida su salida del Barça: "No estaba preparado"

El argentino asegura que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada.

Messi durante su despedida del FC Barcelona

Messi durante su despedida del FC BarcelonaEfe

Publicidad

Leo Messi sigue sin olvidar su infructuosa salida del Barça: "El Barcelona me trató siempre espectacular y el hecho de estar haciendo lo que me gusta y hacerlo en el Barcelona para mi era impresionante", ha dicho el actual delantero del Inter Miami de la MLS estadounidense. Leo ha vuelto a reiterar que su salida del club fue un cambio "difícil" para el que "no estaba preparado". "Fue todo muy rápido, de un día para otro tuve que rehacer mi vida", abundó.

Su posible retirada

El futbolista argentino aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno. Así se ha pronunicado en una entrevista con el podcast BigTime de la cadena MBC de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace dos años.

"Yo sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego mal y, cuándo yo sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentare seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y lo que sé hacer", aseguró el astro argentino durante el programa.

"Uno se da cuenta que cada vez es más difícil y que se necesita más cuidado porque cada vez hay más partidos también"

Leo Messi

El ocho veces ganador del Balón de Oro dejó claro que la clave de todo está en el rendimiento, pero sin dar detalles de cuándo se retirará: "En el momento en el que sienta que no estoy para rendir, que ya no disfruto, no estoy ayudando a mis compañeros", apuntó.

Asimismo, dijo que para seguir compitiendo al máximo nivel "siempre uno debe intentar cuidarse, comer bien, descansar, de hacer trabajo preventivo y con los años cada vez más".

"Uno se da cuenta que cada vez es más difícil y que se necesita más cuidado porque cada vez hay más partidos también, se juegan más seguidos, mucho más físico también y creo que el descanso es muy importante", desveló el rosarino.

En este sentido, se mostró agradecido de "poder conseguirlo todo" a nivel deportivo pero también a nivel personal, al tiempo que se deshizo en elogios con su familia y amistades.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad