CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS | BARCELONA 3-0 MANCHESTER UNITED (4-0)

CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS | BARCELONA 3-0 MANCHESTER UNITED (4-0)

Leo Messi liquida al United y lidera el pase a semifinales del Barcelona

El Barcelona, agarrado a la magia delantero argentino, fulminó al Manchester United para plantarse en las semifinales de la Champions. Messi anotó dos goles, el segundo con colaboración de De Gea. Coutinho cerró el marcador.

Seguro que te interesa

Messi y Coutinho celebran un gol ante De Gea
Messi y Coutinho celebran un gol ante De Gea | Efe

Tras tres temporadas cayendo en cuartos de final, el Barcelona logró romper esa barrera para alcanzar las semifinales, a dos partidos de la final de la Champions. El United tuvo la oportunidad de meterse en la eliminatoria en los primeros minutos, pero el larguero y la falta de acierto lo impidieron.

Tras el susto inicial, el equipo de Valverde comenzó a gobernar el partido hasta que Messi cocinó una obra de arte en la frontal y abrir el marcador.

El gol ponía las cosas muy negras para el equipo inglés, que se acabó de suicidar tras una grave error de De Gea ante un tiro de Leo Messi, que supuso el 2-0 antes del descanso.

Con la eliminatoria ya decidida lo dos equipos se fueron al descanso. La segunda parte fue un simple ejercicio de control del Barcelona. Coutinho se reivindicó con un golazo que certificó la superioridad del conjunto de Valverde y el pase a semifinales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.