Leipzig - Atlético de Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido en directo | Champions League

Publicidad

Champions League

Alineaciones oficiales del Leipzig-Atlético de Madrid, horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Leipzig y Atlético de Madrid se enfrentan en un nuevo partido de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Leipzig-Atlético de Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

El Atlético de Madrid y el RB Leipzig se enfrentan en una de las eliminatorias de cuartos de final de la Champions League que se disputan en la 'Final a Ocho' de Lisboa. El conjunto de Diego Simeone, que viene de sacar de la competición al vigente campeón, el Liverpool, quiere seguir haciendo historia ante el equipo de de Julian Nagelsmann, que echó a otro equipo de la Premier League como lo es el Tottenham, finalista de la pasada temporada. Correa y Vrsaljko son baja tras su positivo por coronavirus.

Horario y dónde ver el Leipzig y Atlético de Madrid de la Champions League

El partido de la Champions League 2020 entre Leipzig y Atlético de Madrid se juega el 13 de agosto a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Leipzig - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones OFICIALES del Leipzig y Atlético de Madrid de la Champions League

ALINEACIÓN OFICIAL DEL ATLÉTICO: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Héctor Herrera, Saúl, Carrasco, Marcos Llorente; Diego Costa

ALINEACIÓN OFICIAL DEL LEIPZIG: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Sabitzer, Laimer, Kampl, Angeliño; Nkunku, Poulsen, Dani Olmo