200.362667

Publicidad

Fútbol

Las preocupantes imágenes de la celebración de la afición del Liverpool tras ganar la Premier League

Miles de aficionados del Liverpool celebraron anoche el título de la Premier League en los alrededores de Anfield y las calles de la ciudad sin portar mascarillas ni mantener la distancia de seguridad frente a posibles contagios de coronavirus.

El Liverpool conquistó anoche la primera Premier League de su historia y miles de aficionados salieron a celebrarlo por las calles de la ciudad y en los alrededores de Anfield.

Las imágenes han hecho saltar las alarmas de las autoridades al no respetarse la distancia de seguridad y viendo como la mayoría de aficionados no portaban mascarillas para evitar posibles contagios de coronavirus.

Las imágenes son preocupantes teniendo en cuenta que Reino Unido es el país europeo más afectado por la pandemia de la COVID-19 y uno de los más golpeados del mundo.

Calles abarrotadas y una gran celebración en los exteriores de Anfield

Los aficionados del Liverpool salieron anoche a las calles de Liverpool armados con banderas y bengalas, y se amontonaron en los alrededores del estadio de Anfield, donde comenzaron a celebrar por la noche el trofeo.

El Liverpool se alzó como campeón de la liga inglesa por primera vez desde la temporada 1989-1989 tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, pidió a los aficionados mesura con las celebraciones debido a la situación actual con el coronavirus. El alemán abogó porque se celebrase en casa y que como mucho salgan al portal de sus domicilios.