177.002500

Publicidad

Fútbol

Las peñas del Real Madrid, listas para una celebración diferente por el coronavirus: "Será mucho más light y moderada"

Carlos y José Félix, presidente y vicepresidente de la peña madridista de Carabanchel Alto, explican cómo van a vivir esta noche el partido ante el Villarreal y un posible alirón liguero.

Los aficionados del Real Madrid esperan poder celebrar esta noche la Liga número 34 de su equipo. Una victoria ante el Villarreal o un empate o derrota del Barcelona ante Osasuna dará el título al equipo de Zidane.

Será una Liga diferente, la Liga del coronavirus. Una competición que se tuvo que parar durante varias semanas por la epidemia de la COVID-19.

Esta es la razón por la que el Real Madrid ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que no acudan a la fuente de Cibeles esta noche si se gana la Liga. Una petición que parece haber llegado a los aficionados madridistas.

"Habrá gel, mascarillas... Menos abrazos, pero más familiar"

"Esperamos ganar, tenemos confianza. La idea es celebrarlo hoy, con cuidado, pero celebrarlo", explica Carlos, presidente de la peña madrista de Carabanchel Alto.

"Esto estaría tope, sería una locura. Ahora hemos distanciado más las mesas. Habrá gel, mascarillas... Menos abrazos, pero más familiar", explica Carlos.

"Va a ser una celebración mucho más light y debemos llamar a hacer una celebración muy moderada. Somo un equipo ejemplar y debemos dar ejemplaridad. Por la salud nuestra y de los demás lo celebraremos desde casa", advierte José Félix, vicepresidente de esta peña madridista.