Zidane habla con Rodrygo en el partido ante el Granada

Publicidad

Liga Santander

Las cuentas del Real Madrid para ganar la Liga

El Real Madrid afronta este jueves su primera oportunidad para proclamarse campeón de la Liga Santander ante el Villarreal. Estas son las cuentas para la 34º Liga del Real Madrid.

El Real Madrid puede proclamarse este jueves campeón de Liga. El equipo de Zidane, tras nueve victorias consecutivas tras la reanudación de la competición, afronta ante el Villarreal su primer match-ball en la competición.

Las cuentas son sencillas para el equipo de Zidane, necesita sumar dos puntos de los seis que restan en juego para ser campeón, aunque el Barcelona gane los dos partidos que restan de la Liga Santander.

La primera oportunidad la tendrá este jueves ante el Villarreal en el Alfredo di Stéfano. Si el Real Madrid gana al conjunto castellonense será campeón de Liga.

El Real Madrid, campeón si el Barcelona no gana a Osasuna

Si empata o pierde deberá ver lo que hace el Barcelona ante Osasuna. Si el Barcelona empata o pierde, el Real Madrid será campeón sin importar su resultado ante el Villarreal.

La opción más lógica para ser campeón sería ganar al Villarreal, ya que se da por hecho que el Barcelona no va a fallar ante Osasuna. Si el Madrid no logra ser campeón el jueves tendrá una nueva oportunidad en la última jornada, que se jugará el domingo.