Barcelona

Laporta: "Claro que hay Liga"

El presidente del Barcelona, como Xavi, cree que aún es posible ganar el título de Liga.

Publicidad

El Barcelona ha mejorado su juego y sus resultados en las últimas semanas y, aunque la diferencia con el Real Madrid y el Girona en LaLiga todavía es importante, pues están a ocho y dos puntos respectivamente, el presidente Joan Laporta cree que todavía pueden ganar el torneo nacional regular.

"Claro que hay Liga", ha comentado el presidente culé a los medios en el jornada de clausura del Sports Tomorrow Congress, la convención de innovación deportiva impulsada por el Barça Innovation Hub (BIHUB) que se incluye en el Mobile World Congress. Laporta protagonizó la clausura institucional de las sesiones de la convención.

Laporta se alinea así con su técnico, Xavi Hernández, que el pasado sábado tras la contundente victoria ante el Getafe aseguró que su equipo aún está "a tiempo" de revalidar el campeonato que conquistó brillantemente el curso pasado. El Barça está a ocho puntos del Madrid con 36 por jugar, una distancia casi inalcanzable.

El primer objetivo de los vigentes campeones es llegar a la jornada 32, la del Clásico, a seis puntos del Madrid, para ganar en el Santiago Bernabéu e intentar así presionar a los de Ancelotti. Laporta y Xavi lo ven posible.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad