10.447528

Publicidad

Fútbol

Lana Rhoades desvela que le ha contactado "un futbolista con 43 millones de followers"

La confesión de la actriz de cine para adultos Lana Rhoades ha disparado las especulaciones en las redes sociales.

Lana Rhoades, famosa actriz estadounidense de cine para adultos, ha desvelado en un vídeo para 'Mike Majlak Vlogs' que "un futbolista con 43 millones de seguidores (followers) en redes sociales" la contactó por mensajes privados.

El enigma de la actriz porno se ha hecho viral y las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre quién será el futbolista.

Asimismo, Lana Rhoades confiesa a Mike Majlak, Alexandra Cooper y Sofia Franklyn que su "sueño" es que ese famoso futbolista le pueda comprar algún día un apartamento de lujo de 18 millones de dólares en Nueva York.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.