27.802667

Publicidad

'Caso Zozulya'

Así explicó Broncano el 'caso Zozulya' en 'La Resistencia': "El chaval nazi que se enfada porque lo llaman nazi"

David Broncano explicó a su invitada, la ucraniana Marina Yers, lo sucedido en Vallecas con Roman Zozulya. "Es verdad que soy nazi pero que no me lo digan", bromeó el presentador.

La jornada pasada pasaba a la historia del fútbol español tras la primera suspensión de un partido provocada por insultos a un jugador desde la grada. Sucedió en Vallecas y Roman Zozulya fue quien recibió los gritos de "p*** nazi".

Mucha es la polémica que ha rodeado al 'caso Zozulya' después de que las palabras del ucraniano, afirmando que no tiene esa ideología, chocaran con una serie de fotos comprometidas en las que el delantero del Albacete llega incluso a posar con los números '14' y '88', referentes a Adolf Hitler.

Este tema ha dado la vuelta al mundo y ha sembrado la polémica en el fútbol español. David Broncano también quiso pronunciarse sobre el 'caso Zozulya' y lo hizo en su programa, 'La Resistencia'.

El presentador recibio la visita de la ucraniana Marina Yers, una de las influecers del momento. Broncano aprovechó para explicarle, a su manera, lo sucedido con su compatriota Roman Zozulya en Vallecas.

"El chaval nazi que se enfada porque le llaman nazi", así resumió Broncano el 'caso Zozulya', antes de seguir bromeando entre risas: "Es verdad que soy nazi pero que no me lo digan". Un vídeo que ha tenido numerosas reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Publicidad