Publicidad

Viral

La imagen viral de unos niños jugando al fútbol junto al volcán Etna en plena erupción

Estos niños italianos entrenan cerca del volcán Etna, en Sicilia, que se encuentra en erupción desde hace varios días. Las imágenes han tenido impacto en las redes sociales.

Estas imágenes llegan desde Sicilia, Italia. Un equipo de fútbol entrena en un campo de fútbol muy próximo al volcán Etna, que se encuentra en erupción desde hace varios días. Los jóvenes futbolistas actúan con tal naturalidad que no parece que ocurra nada singular.

Las imágenes han recorrido las redes sociales a gran velocidad. Debido a la gran actividad de este volcán, los italianos que viven en la zona se han tenido que acostumbrar a seguir su vida habitual a pesar de sus erupciones, siempre respetando tanto las medidas de seguridad como los perímetros establecidos.

Ni la erupción ni la gran humareda que expulsa el volcán más activo de Europa llama la atención de estos niños, que están centrados en una sola cosa: jugar al fútbol.

Hace aproximadamente una semana, el volcán Etna volvía a entrar en erupción expulsando grande columnas de lava que alcanzaban los 1.500 metros de altura. Por primera vez en 20 años, se encuentran activos los cuatro cráteres de este volcán situado en Sicilia, Italia.