99.774694

Publicidad

Viral

El CD Juan Grande acude al 'oculista' para fomentar el fútbol femenino: "¿Dice usted que ve mucho fútbol?"

Bajo la premisa '¿cuánto fútbol femenino ves?', en este vídeo viral vemos a un tipo que acude al oculista asegurando que ve mucho fútbol... pero durante la revisión no consigue ver la 'letra pequeña'.

El Club Deportivo Juan Grande Femenino, en Gran Canaria, ha lanzado su nueva campaña de abonados 2020/2021. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Bajo la premisa '¿cuánto fútbol femenino ves?', vemos a un tipo que acude al oculista asegurando que ve mucho fútbol... pero no consigue ver la 'letra pequeña'. Al final, el oculista le da la solución: "¿Sabe lo que le pasa? Que le falta visión de juego. Pasa mucho".

El Juan Grande Femenino, el creador audiovisual y cómico Gazz, y el actor y cómico Victor Hubara invitan de este modo a la gente a que se abone al club femenino. las redes sociales gracias a su mensaje. El objetivo del vídeo no es otro que lidiar con uno de los grandes problemas de la competición: la falta de visibilidad frente al fútbol masculino.

Al principio del vídeo, el hombre que acude al oculista asegura que ve "mucho fútbol": "Veo Liga, veo Champions, veo fútbol extranjero...". Sin embargo, durante esta curiosa revisión de vista, finalmente el tipo no consigue ver la última línea... la de 'Fútbol femenino': "O sea, es que no la veo".

El Real Madrid femenino ya es una realidad tras la aprobación de la absorción del CD Tacón