Liga Santander (1-2)

Kubo deja helado al Wanda Metropolitano con un gol en el 90 y el Mallorca se impone al Atlético

El Atlético de Madrid ha perdido 3 puntos de oro frente al Mallorca en el Wanda Metropolitano y se aleja del Madrid en la Liga Santander. Los baleares empataron en el 80 y Kubo sentenció a los rojiblancos en el 91.

Kubo deja helado al Wanda Metropolitano con un gol en el 90 y el Mallorca se impone al Atlético

Kubo deja helado al Wanda Metropolitano con un gol en el 90 y el Mallorca se impone al AtléticoEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid se ha pegado un batacazo en el Wanda Metropolitano ante el Mallorca tras encajar dos goles en los últimos 10 minutos de partido y se aleja del Real Madrid, que ya le aventaja en 6 puntos. Los rojiblancos vuelven a pinchar después de dos victorias seguidas en Liga Santander.

Los del Cholo Simeone volvieron a mostrar sus carencias en un partido igualado en el que el Mallorca plantó cara y en el que el Atlético no tuvo ideas arriba y volvió a fallar en defensa. Los resultados no engañan y las estadísticas tampoco, ya son 16 goles encajados en 15 partidos de los del Cholo en esta Liga.

Cunha adelantó a los rojiblancos en una buena jugada de Correa por la banda y a partir de ahí el Mallorca se echó hacia adelante para buscar el empate y los rojiblancos hicieron lo contrario para defender el resultado.

El Atlético no puede seguir la estela del Madrid

En el minuto 80 empató el Mallorca a balón parado con un rematazo de Russo y Kubo, ex del Madrid, sentenció al Atlético con una cabalgada por la banda izquierda y una definición perfecta frente a Oblak. El Atlético volvió a acusar la contundencia arriba y esta vez Suárez no pudo resolver la papeleta en los últimos 20 minutos en los que salió al campo.

Derrota muy dura para los de Simeone, que llevaban dos victorias seguidas en Liga y que parece que podían seguir el ritmo del Madrid. Otra derrota de los madrileños en el Wanda, donde han perdido contundencia y seguridad. Si el Madrid gana a al Real Sociedad le sacaría 10 puntos al Atlético con un partido más.

Hasta el momento en la jornada de los grandes solo ha ganado el Sevilla, Barcelona y Atlético no han sumado ni un punto. Es turno del Madrid, el líder, que saldrá a Anoeta sabiendo lo que han hecho sus rivales directos.

Publicidad