Liga Santander

El Atlético se da un festín ante el Cádiz para olvidar el chasco en Champions

Los de Simeone vencieron 1-4 al Cádiz en el Carranza tras una gran segunda parte y aprietan al Real Madrid en el liderato por la Liga.

El Atlético se da un festín ante el Cádiz para olvidar el chasco en Champions

EFE El Atlético se da un festín ante el Cádiz para olvidar el chasco en Champions

Publicidad

El Atlético de Madrid ha vuelto a la senda de la victoria en el Carranza tras derrotar claramente al Cádiz por 1-4. Los de Simeone se lamen las heridas de la dura derrota contra el Milan en Champions y siguen en la parte alta de la Liga Santander.

La derrota ante el Milan en el Wanda Metropolitano podía haber afectado al rendimiento del Atlético de Madrid en el día de hoy, sin embargo, los madrileños estuvieron seguros en todo el partido y pese a que les costó abrir la lata, terminaron goleando a un Cádiz que ya roza los puestos de descenso de la Liga.

Lemar, Griezmann, Correa y Cunha fueron los goleadores rojiblancos, que tuvieron uno de los partidos más tranquilos del año, con esta victoria los del Cholo son el segundo mejor equipo visitante de la competición. "Estamos contentos, necesitábamos un triunfo así para tener un partido de referencia y estamos muy contentos", dijo Lemar.

El Atlético no se quiere despegar de la zona alta

El Cádiz por su parte sigue sin ganar en Liga y es el peor local, con solo cinco goles ante su público y 4 puntos de 24 en el Carranza.

El Atlético de Madrid se pone con 29 puntos en 14 partidos y ahora mismo está a 1 del Real Madrid y empatado con la Real Sociedad y con 1 más que el Sevilla, eso sí, queda por jugarse el partidazo de la jornada entre madridistas y sevillistas.

3 puntos vitales para el Atlético, que tiene un duro calendario por delante, recibe al Mallorca en casa, visita al Oporto para jugarse el pase a Champions, visita al Real Madrid, Sevilla y termina el año viajando a Granada, 3 visitas seguidas en Liga.

Publicidad

Daniil Medvedev tras su partido ante Felix Auger-Aliassime en el Open de Australia

Daniil Medvedev se acuerda de Djokovic tras su remontada: "Me pregunté qué haría él en esta ocasión"

El tenista ruso levanto dos sets en contra ante Felix Auger-Aliassime para meterse en semifinales del Open de Australia. Al finalizar el partido fue preguntado sobre qué se le pasó por laa mente cundo estaba 2-0 en contra y su respuesta fue increíble.

Ousmane Dembelé, durante un entrenamiento con el Barcelona

El agente de Dembelé recibe una llamada de 'Leonardo PSG' nada más aterrizar en Barcelona

El programa Jugones de laSexta capturó en exclusiva la imagen del teléfono móvil del agente de Dembelé nada más llegar a Barcelona. En esa imagen se puede ver como Moussa Sissoko recibe una llamada de Leonardo, director deportivo del PSG, nada más aterrizar en la Ciudad Condal.