Matías Kranevitter posando con un trofeo

Publicidad

EL CENTROCAMPISTA, EMOCIONADO

Kranevitter llega a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético

El centrocampista argentino Matías Kranevitter ha llegado a Madrid para completar los detalles de su fichaje por el Atlético. El mediocentro de 22 años, que procede del River Plate argentino, ha aterizado en procedente de Nápoles, donde estuvo arreglando los papeles de la doble nacionalidad italiana que le permitirá contar como futbolista comunitario.

Se espera que el futbolista pase un reconocimiento médico tras el cual firmará su contrato con el club rojiblanco, que podría conllevar la cesión al River Plate hasta el mes de enero, aunque el jugador dijo no saber nada a este respecto a su llegada a la capital de España.

Kranevitter no ha ocultado su felicidad de fichar por el Atlético: "El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido".

El centrocampista argentino ha reconocido que ha tenido "poco diálogo" con el que será su técnico, su compatriota Diego Simeone, pero ha comentado que tiene jugadores conocidos en la actual plantilla rojiblanca. "Aún he tenido poco diálogo pero tengo gente conocida aquí y seguro que hablaré pronto con ellos", ha concluido.

Publicidad