Niko Kovac en rueda de prensa

Publicidad

TRAS LOS RUMORES SOBRE SU VUELTA AL MADRID

Kovac: "Por el momento James se quedará con nosotros"

El técnico del Bayern de Múnich, Niko Kovac, descartó la posibilidad de que James Rodríguez vuelva al Real Madrid esta temporada. "Por el momento James se quedará con nosotros. Tenemos una cesión que sigue siendo válida. Después decidiremos si usamos la opción de compra para que siga con nosotros.", afirmaba el croata.

El entrenador del Bayern de Múnich, el croata Niko Kovac, ha expresado que "por el momento" el colombiano James Rodríguez seguirá siendo futbolista del equipo alemán a pesar de los rumores que sitúan al mediapunta de vuelta en el Real Madrid, equipo que el verano pasado cedió por dos años al cucuteño.

"Por el momento James se quedará con nosotros. Tenemos una cesión que sigue siendo válida. Después decidiremos si usamos la opción de compra para que siga con nosotros. No tengo más información, sé que se están diciendo muchas cosas... pero por ahora no hay discusión: seguirá en el Bayern en la temporada 2018/2019", confirmó el nuevo técnico del conjunto bávaro.

James Rodríguez iniciará la segunda temporada en el Bayern tras su cesión por el Real Madrid durante el verano pasado. La rumorología sobre su vuelta al club español había aparecido en los últimos días. El colombiano se encuentra en estos momentos de vacaciones tras finalizar su participación en el Mundial en la ronda de octavos de final.

Tras tres semanas de entrenamiento, el antiguo entrenador del Eintracht de Fráncfort se presentó por primera vez ante los periodistas en la ciudad deportiva del equipo muniqués, la Säbener Strasse. "Tenemos que superar una temporada completa. El fútbol se ha vuelto muy variable y tenemos que ser capaces de reaccionar ante eso", explicó. "Una defensa de cuatro puede cambiar rápidamente a una de tres. Queremos ser flexibles", explicó quien fuese jugador del equipo germano. Kovac seguirá esperando a los internacionales que jugaron el Mundial para inicios de agosto.

El Bayern disputará la 'International Champions Cup', pero no coincidirá con ninguno de los españoles que disputarán el trofeo veraniego (Barcelona, Real Madrid y Atlético). El primer encuentro será ante el PSG en Klagenfurt, Austria. Después, viajará a Estados Unidos para enfrentarse a la Juventus en Philadelfia y al Manchester City en Miami. Antes de la supercopa alemana ante el propio Eintracht, el Bayern jugará un amistoso más ante el Manchester United en el Allianz Arena.

Publicidad