"EL ATLETI ES MI VIDA"

"EL ATLETI ES MI VIDA"

Koke: "Me sentí un privilegiado al pisar el Wanda Metropolitano"

Koke Resurrección admite que hay "tristeza" por dejar el Calderón pero que es un privilegio jugar en el Wanda Metropolitano.

Koke, durante un partido con el Atlético de Madrid
Koke, durante un partido con el Atlético de Madrid | Getty Images

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción, 'Koke', confesó haberse sentido "un privilegiado al pisar el Wanda Metropolitano" en su inauguración el pasado fin de semana y afirmó que el duelo del sábado ante el Sevilla será "un partido muy difícil ante un grandísimo rival".

"Nada más salir al campo pensé que era un privilegiado. Dejamos con tristeza el Calderón, pero nada más pisar el Wanda Metropolitano me sentí realmente un privilegiado", declaró el vallecano en el espacio '#LaPreguntaMahou'.

Preguntado por qué significa para él haber pasado por todas las categorías del club 'colchonero', el madrileño contestó que es "todo un orgullo". "El trabajo y los sacrificios que he hecho aquí desde los seis años está dando sus frutos. Estoy muy feliz de estar aquí, en mi casa y en mi club. Este club es mi vida", agregó.

Por último, el mediocentro internacional analizó el enfrentamiento de este sábado ante el Sevilla. "Ojalá podamos seguir ganando ante el Sevilla. Va a ser un partido muy difícil, ante un grandísimo rival con el que siempre peleamos por entrar en 'Champions'. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa, con nuestra gente", concluyó.

Agencias | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.