Koeman protesta ante el árbitro

Publicidad

Ronald Koeman

Koeman: "¿La mano de Ramos? Nueve de cada diez personas de Madrid dirían que es penalti"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha hablado sobre la mano de Ramos ante el Eibar y ha asegurado que "he visto la jugada y, para mí, es penalti".

La mano de Sergio Ramos ante el Eibar se ha colado en la rueda de prensa de Ronald Koeman. Y es que el entrenador del Barcelona no se ha cortado al asegurar que, para él, se trata de un penalti claro.

"Yo he visto la jugada y, para mí, es penalti... y si preguntas nueve de cada diez personas de Madrid dirían que es penalti", ha asegurado Koeman.

El técnico del Barcelona se mostró desconcertado ante el criterio arbitral del VAR cuando se producen unas manos en el área.

"La mayoría de la gente no entiende porque unas veces son penalti y, en otras ocasiones, no lo son", recalcó.

"Todos los jugadores están descontentos por los resultados"

También se refirió Koeman a unas declaraciones realizadas por Leo Messi en el sentido de que estaba recuperado de todo lo vivido el pasado verano y que tenía ganas de luchar por los objetivos del equipo.

"No me sorprenden las ganas manifestadas por Messi porque las veo cada día en los entrenamientos, en los partidos. Le cuesta ver que no ganamos en muchos partidos. Es muy ganador, pero todos los jugadores están descontentos por los resultados", insistió.