Ronald Koeman, durante un partido del Barcelona

Publicidad

FC Barcelona

Koeman, sobre la dimisión de Bartomeu: "Hablan de cambios, pero no estoy nervioso"

Ronald Koeman reconoce en rueda de prensa haber tenido una conversación con Ansu Fati por "el tema de la concentración" y asegura que no sabe qué pasara en el futuro tras la dimisión de Bartomeu, pero se muestra tranquilo.

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa antes de visitar al Alavés en el próximo partido de la Liga Santander. El téncnico holandés ha valorado el encuentro y ha hablado sobre los temas de actualidad del conjunto azulgrana.

Koeman reconoce haber tenido una conversación con Ansu Fati para mejorar un tema de concentración de la joven promesa culé. "Ayer hablé con él para que mejore el tema de concentración. Sus pérdidas de balón se deben a falta de concentración, no por la calidad. Tiene talento, es muy buen jugador", dice el técnico.

El holandés también ha sido preguntado por la dimisión de Bartomeu y sus consecuencias en el futuro del Barcelona: "No está en mis manos, yo trabajo al máximo para intentar ganar títulos. Todo lo demás, pues toca esperar. Hablan de cambios, pero no estoy nervioso".

También ha reconocido que "Maradona fue el mejor en su época", pero que "Messi es el mejor ahora", en el día en el que 'El Pelusa' cumple 60 años.

El Barça llega al partido ante el Alavés tras ganar a domicilio a la Juventus y suavizar el batacazo en casa ante el Real Madrid en el primer Clásico desde la crisis del coronavirus.

Publicidad