EL ALEMÁN ESTÁ CONFIADO PARA LA FINAL EUROPEA

EL ALEMÁN ESTÁ CONFIADO PARA LA FINAL EUROPEA

Klopp: "El Liverpool es capaz de ganar la Europa League al Sevilla"

Jürgen Klopp está muy confiado de cara a la final de la Europa League que les enfrentará al Sevilla en St. Jakob-Park. El técnico alemán del Liverpool considera los suyos son capaces de ganar el título aunque cree que deberán dar su mejor versión. "Estamos preparados, pero si no jugamos como sabemos será mucho más complicado. Cuando llegué aquí dije a los jugadores que podíamos ganar este título", afirmó el germano.

Klopp, entrenador del Liverpool
Klopp, entrenador del Liverpool | Getty Images

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha elogiado al Sevilla, su rival en la final de la Europa League, pero ha asegurado que el conjunto inglés ha "demostrado que es capaz" de ganar el título. "El Sevilla es un equipo muy experimentado, muy fuerte y brillante en el contraataque, eso es así. Pero nosotros también tenemos calidad", dijo Klopp en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al West Brom.

"Si hacemos nuestro mejor fútbol será un partido abierto. En los partidos abiertos puedes ganar. Sin embargo, si no jugamos como sabemos será mucho más complicado. Tenemos que hacer las cosas acertadas en el momento adecuado. Estamos preparados, y eso hace que sea un partido especial", sostuvo el preparador teutón.

Tras superar a Augsburgo en la ronda de treintaidosavos de final, a Manchester United en octavos, a Borussia de Dortmund en cuartos y al Villarreal en semifinales, el Liverpool luchará por su cuarta Europa League St. Jakob-Park de Basilea (Suiza) frente al Sevilla, el vigente campeón. "Cuando llegué al Liverpool dije a los jugadores que este torneo podían ganarlo 10 ó 15 equipos y que nosotros éramos uno de esos equipos. Hemos demostrado que somos capaces y estamos ante una gran oportunidad", explicó Klopp.

EFE | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.