Champions League

Juventus - Villarreal: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (0-3)

RESULTADO JUVENTUS - VILLARREAL: 0-3. Final del octavos de final entre Juventus y el Villarreal. Consulta el resumen, los goles y el resultado del octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Juventus - Villarreal: partido de vuelta de octavos de la Champions League, en directo

Juventus - Villarreal: partido de vuelta de octavos de la Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAAL! Juventus - Villarreal: 0-3

Finaaal del partido, el Villarreal está en cuartos de final de la Champions League tras tumbar a la Juventus en los últimos 15 minutos. ¡Ya son 3 equipos españoles en la siguiente ronda! ¡Pleno del fútbol español!

GOOOL DE DANJUMA

Tira raso Danjujma a la derecha y engaña al portero. Sentencia el partido el Villlarreal en el descuento.

¡Penalti a favor del Villlarreal!

Se tiró con la mano De Ligt, amarilla y penalti.

Min 88. Resultado Juventus - Villarreal: 0-2

Canta la afición del Villarreal, se ven ya en cuartos de final. El equipo de Emery se cierra para defender. Es la Juventus ahora quien no encuentra los espacios para intentar darle la vuelta.

GOOOL DE PAU

¡El gol le dio alas al Villarreal! Pau apareció tras una maraña de jugadores para enviar el balón a la red. Al Villarreal se le pone muy favorable el partido.

GOOOL DE GERARD MORENO

¡Tiraaa Gerard Moreno y es gooool! La tocó el portero de la Juventus, pero el balón acabó entrando. Este resultado le sirve al Villarreal, le quedan 20 minutos.

¡Penalti a favor del Villarreal!

¡El árbitro revisa y es penalti de Rugani!

Min 72. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

¡Protesta el Villarreal un penalti a Coquelin! Buscaba el balón en el área. Va a comprobarlo al VAR.

Min 72. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

La Juventus sigue tocando para abrir espacios. Están buscando en estos minutos el balón filtrado a Locatelli para sortear a la defensa del submarino. Nuevo cambio en el Villarreal. Vuelve Gerard Moreno y se retira Lo Celso.

Min 68. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

La primera vez que toca balón el portero de la Juventus. Trataba de llegar Lo Celso, pero la defensa despejó y el balón acabó en las manos de Szczesny. Todo sin peligro.

Min 67. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Pedía Vlahovic un penalti tras una acción defensiva de Albiol, pero el árbitro no ve nada y el juego sigue.

Min 65. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Primeros cambios en el Villarreal para tratar de cambiar la dinámica del partido. Se van Trigueros y Yeremy y entran Chukwueze y Coquelin

Min 63. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Lo mejor del Villarreal en estos primeros minutos de la segunda parte es su defensa y su portero. Por lo demás, sigue sin generar ningún tipo de peligro sobre el área rival. No es capaz de salir con el balón jugado.

Min 62. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Bien la defensa del Villarreal dificultando las opciones de la Juventus. Vlahovic la peleó pero no tuvo peligro esa jugada.

Min 59. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

¡Lo intenta Cuadrado ahora con un disparo potente desde fuera del área! El Villarreal está permitiendo menos centros y eso obliga a la Juve a buscar nuevas opciones. El disparo le salió desviado.

Min 57. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Desvía Albiol un disparo tras un robo de la Juventus. El balón a córner. En la segunda jugada despejó Rulli de puños.

Min 55. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Piden falta de Pau sobre Danilo. Fueron los dos futbolistas a por el balón. El árbitro pitó saque de banda para la Juventus.

Min 54. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Acorralaron entre Cuadrado y Arthur a Danjuma para que no progresara la acción del Villarreal, cae el futbolista al suelo pero el árbitro no ve falta.

Min 52. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

No tiene prisa el Villarreal que parece querer calmar el partido hasta que encuentra un hueco para filtrar el pase. La Juventus con el mismo guion que en el primer tiempo, presión alta y volcado todo el equipo.

Min 49. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Se está viendo en está segunda parte como el Villarreal está tratando de organizarse mejor en defensa. En su campo, dos líneas de 4 jugadores con marcajes individuales para tratar de impedir que la Juve encuentre espacios y progrese. Morata la tiró directamente fuera con un chut lejano.

Min 47. Resultado Juventus - Villarreal: 0-0

Empieza la segunda parte con un tímido acercamiento del Villarreal. La Juventus mueve para tratar de organizar el ataque. De nuevo, un centro de Cuadrado que buscaba Morata y despeja Rulli de puños.

¡ARRACNCA LA SEGUNDA PARTE! Juventus - Villarreal: 0-0

¡Arranca la segunda parte en el Juventus Stadium! De momento, las más claras las ha tenido la Juve, el Villarreal no se ha encontrado nada cómodo en el partido. Vamos a ver si los de Emery dan un paso adelante y llegan los goles.

¡DESCANSO! Juventus - Villarreal: 0-0

Quedó en nada esa última ocasión de la Juventus. Resiste como puede el Villarreal mientras el equipo local no para de asediar la portería. El mejor del submarino, su portero, Rulli, que ha parado al menos 5 ocasiones claras de gol.

Min 44. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Le han tapado a Vlahovic que se iba solo y dispuesto a rematar! Balón a córner. Va a tener una más la Juve al final de esta primera parte.

Min 43. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Y otra más de Rulli! Se tira para sacarla la córner, la pelota se paseó sin encontrar rematador y monta una contra el Villarreal.

Min 42. Juventus - Villarreal: 0-0

Imprecisión de Aurier cuando se quería ir por la banda. El balón sale por la línea y vuelta a empezar en ataque para la Juventus en la que participan casi todos sus jugadores en una jugada.

Min 40. Juventus - Villarreal: 0-0

La buena noticia para el Villarreal es que Parejo está tocando muchos balones, pero el equipo pierde luego rápido. Los jugadores de la Juventus están muy activados.

Min 37. Juventus - Villarreal: 0-0

Tapa ahora la defensa del Villarreal para que no llegue Locatelli, pero la presión de la Juve al saque de portería es altísima lo que está entorpeciendo mucho la salida de balón.

Min 34. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Otra parada de Rulliiii! Remató solo Vlahovic cuando estaba prácticamente en la línea de gol. Intentó antes el remate De Ligt y no llegó. Vlahovic estuvo listo esperándola. Estaba prácticamente vencido el portero del Villarreal y se hizo grande.

Min 32. Juventus - Villarreal: 0-0

Falta peligrosa cerca de la frontal para la Juventus. Cuadrado ha caído derribado.

Min 31. Juventus - Villarreal: 0-0

En cuanto un futbolista del Villarreal la toca, otro de la Juventus se le echa encima. Busca Danjuma la banda y la pide con rapidez, pero le está siendo muy complicado armar un ataque porque la Juventus enseguida se ajusta en defensa.

Min 27. Juventus - Villarreal: 0-0

El Villarreal lo quiere intentar y quiere responder. Saca un córner que no llega a controlar ningún futbolista del equipo castellonense.

Min 26. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Tercer córner para la Juventus, segundo consecutivo! Los está sacando Cuadrado casi milimétricos al punto de penalti y generando mucho peligro en cada centro.

Min 24. Juventus - Villarreal: 0-0

Mucha sensación de peligro de la Juventus cada vez que se acerca al área, se vuelca todo el equipo con cada ataque. Está recuperando muy rápido el balón y el Villarreal apenas está pudiendo mantenerlo.

Min 22. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Primera del Villarreal! Disparó Lo Celso desde la frontal del área, disparo con rosca y buscando el palo derecho. Se fue fuera el esfércico.

Min 21. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Al larguero la Juventus! Centro de De Sciglio que remató Vlahovic de primeras y en carrera que sale directa al larguero. Ya van varias de la Juventus.

Min 19. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Otra parada de Rulliii! Vlahovic disparó potente desde fuera del área y el portero del Submarino se tira abajo y despeja con la pierna izquierda.

Min 16. Juventus - Villarreal: 0-0

Cuidado con los centros de la Juventus que buscan a Morata y Vlahovic. El Villarreal está sufriendo más en estos momentos.

Min 13. Juventus - Villarreal: 0-0

Es la Juventus quien genera más peligro en el ataque, Morata las busca todas. Se reorganizó la defensa para impedir su remate dentro del área casi a puerta vacía.

Min 10. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Primer aviso de la Juve! Cabeceó Morata a bocajarro tras un centro de Cuadrado y la despejó Rulli casi encima. La primera para los locales.

Min 7. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Ha sido un arranque potente, pero ahora los equipos se están tanteando! La buscaba Morata tras un centro filtrado, pero la pelota era larga y Rulli atento atrapó rápido.

Min 4. Juventus - Villarreal: 0-0

El Villarreal apuesta por la circulación rápida de balón para tartar de encontrar los espacios. La Juve bien colocada en defensa y apostando por la velocidad en este comienzo de partido.

Min 2. Juventus - Villarreal: 0-0

¡Primeros compases de mucha intensidad en el partido! Villarreal y Juventus van con todo, los dos quieren ganar.

¡ARRANCAAA EL JUVENTUS - VILLARREAL!

¡Ya rueeeda el balón en el Juventus Stadium! Todo por decidir en este partido entre la Juventus y el Villarreal, quien gane será quien ocupe pase a los cuartos de final de la Champions League porque los goles de la ida no valen doble.

¡Ya calientan los equipos en el Juventus Stadium!

¡Quedan apenas 12 minutos para que dé comienzo el encuentro entre Juventus y Villarreal en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League por una plaza en la siguiente ronda! Ambos equipos ya calientan sobre el césped.

La Juventus jugó su última final en 2017

La Juventus jugó la última final de la Champions League en 2017, cuando fue derrotado por 1-4 por el Real Madrid y desde entonces no ha vuelto a tener participaciones sobresalientes en Liga de Campeones.

Vlahovic y Parejo, los goleadores del partido de ida

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League en La Cerámica quedó 1-1. Vlahovic fue el el goleador por parte de la Juventus con un tanto a los 33 segundos. Para el Villarreal, Parejo empató el partido gracias a un medido pase de Étienne Capoue.

La Juve, una temporada de menos a más

La Juventus de Turín comenzó la temporada en serios problemas y con muchas dificultades para ganar partidos. Fue a partir del mercado de invierno cuando el equipo dio un verdadero cambio con los fichajes de Vlahovic y Zakaria. Es cuarto en la Serie A con 56 puntos, a 7 del Milan que es el líder.

Tenemos ONCE OFICIAL de la Juventus

Estos son los once elegidos en la 'Vecchia Signora': Szczesny, Danilo, Rugani, De Ligt, De Sciglio; Cuadrado, Rabiot, Arthur, Locatelli; Vlahovic y Morata.

Tenemos ONCE OFICIAL del Villarreal

Este es el once elegido por Unai Emery para enfrentarse contra la Juventus: Rulli, Albiol, Torres, Parejo, Capoue, Estupinyán, Trigueros, Danjuma, Lo Celso, Pino, Aurier.

El Villarreal busca su primer pase a cuartos de final en la Champions en 13 años

El Villarreal ha estado 2 veces en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La última fue en la temporada 2008/2009, hace 13 años. Antes de esa ocasión obtuvo el pase en la temporada 2005/2006. La última vez que la Juventus estuvo en cuartos fue en la 2018/2019.

Dudas por bajas en la alineación del Villarreal

El submarino amarillo llega al estadio de la Juventus con varias dudas en su once por lesiones. Raúl Albiol, Etienne Capoue y Juan Foyth ya se han recuperado de sus lesiones, aunque siguen algo 'tocados'. Gerard Moreno es seria duda.

Vlahovic, el arma de la Juventus

La Juventus se ha reforzado en el mercado invernal con la llegada de Dusan Vlahovic, que marcó el gol en la ida, y en el centro del campo con Zakaria. Viene de ganar por 1-3 en el campo de la Sampdoria y está en 'zona Champions' en la Serie A.

El Villarreal viene de ganar en LaLiga

El Villarreal viene de ganar el fin de semana ante el Celta de Vigo en LaLiga (1-0), gracias a otro tanto de Dani Parejo en la segunda parte. En el torneo doméstico, los de Emery suman 45 puntos y ocupan la sexta plaza de la clasificación.

Juventus - Villarreal: partido de Champions League, en directo

¡¡¡Bueeenas tardes!!! Todo preparado para el partido entre la Juventus y el Villarreal en el Juventus Stadium. Los dos equipos se juegan una plaza en los cuartos de final de la Champions League.

Publicidad