Champions League

Juventus - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de Champions League

El Villarreal visita al Juventus Stadium en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. Consulta aquí horario y dónde ver el partido.

Juventus - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de Champions League

Juventus - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

Juventus de Turín y Villarreal se enfrentan en el Juventus Stadium, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo castellonense, campeón de la UEFA Europa League, empató en la Cerámica ante la 'Vecchia Signora', donde un tanto de Dani Parejo en la segunda parte igualó el inicial de Dusan Vlahovic en el primer minuto de partido (1-1).

El submarino amarillo viene de ganar el fin de semana ante el Celta de Vigo en LaLiga (1-0), gracias a otro tanto de Dani Parejo en la segunda parte. En el torneo doméstico, los de Emery suman 45 puntos y ocupan la sexta plaza de la clasificación.

El club castellonense ha perdido a Gerard Moreno en ataque por lesión, pero Yeremy Pino y Giovanni Lo Celso están a un gran nivel. El Villarreal, además, firmó al lateral derecho Serge Aurier, que llegó libre tras desvincularse del Tottenham.

La Juventus, por su parte, se ha reforzado en el mercado invernal con la llegada de Dusan Vlahovic y en el centro del campo con Zakaria. Viene de ganar por 1-3 en el campo de la Sampdoria y está en 'zona Champions' en la Serie A.

Horario y dónde ver el Juventus - Villarreal

El partido de vuelta de octavos de Champions League entre Juventus de Turín y Villarreal se disputará el miércoles 16 de marzo en el Juventus Stadium a las 21:00 hora peninsular. El encuentro podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el partido en directo y la posterior crónica.

Publicidad