Champions League

El Villarreal empata contra la Juventus gracias al gol de Dani Parejo y se mantiene vivo en los octavos de final

Los de Unai Emery se jugarán el pase a los cuartos de final en el Juventus Stadium el próximo 16 de marzo. Los goleadores del partido han sido Vlahovic y Dani Parejo.

Gol de Dani Parejo para el Villarreal

Gol de Dani Parejo para el VillarrealEFE

Publicidad

El Villarreal ha empatado contra la Juventus por 1-1 en La Cerámica en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Vlahovic y Parejo fueron los goleadores del partido.

La primera parte empezaba de la manera más dramática posible para el Villarreal, Vlahovic abría el marcador para la Juventus en el segundo 32 de partido tras un error de concentración del equipo de Unai Emery. Pese a eso, los groguets reaccionaron bien y fueron superiores que los italianos en la primera mitad, incluso daba la sensación que en cualquier momento empatarían el partido a través de los constantes ataques por parte de Danjuma y Lo Celso, pero para desgracia del submarino amarillo ese gol no terminaba llegando en los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezaba de la misma manera que la primera parte pero sin el gol, y es que Morata dispara a portería en el minuto 46 y el balón pasaba rozando el palo. La Juventus empezaba mucho mejor que el Villarreal en la segunda parte, hasta que un grandísimo pase de Capoue hacía que Dani Parejo convirtiese el primer gol del Villarreal y empatase el partido. Albiol fue el mejor defensa del Villarreal, que mantuvo lejos del balón a Vlahovic en la mayoría del partido y daba la confianza defensivo a los de Unai Emery.

Villarreal sigue siendo el vigente campeón de Europa

Los de Unai Emery son los vigentes campeones de Europa tras su conquista la temporada pasada de la Europa League frente al Manchester United en la prolongada tanda de penaltis. Sin duda alguna, los groguets tienen oportunidades de dar un golpe sobre la mesa e intentar incrementar su palmarés europeo: la Champions League.

El Villarreal ha empatado en La Cerámica contra una Juventus que partía de clara favorita, así que puede considerarse un buen resultado de los groguets hoy.

Morata regresa a España un año después

El delantero de 29 años nacido en Madrid regresa a España después de más de un año, su último partido fue contra el Barcelona el 8 de diciembre de 2020 en el Camp Nou -sin contar con el trofeo Joan Gamper, ya que no es un partido oficial- y después de sonar tantísimo este mercado de fichajes de invierno acerca de una posible cesión al Barcelona. Una operación que se vio rota ante la negativa del Atlético de Madrid sobre volver a ceder a Morata, y menos todavía a un rival directo como lo es el Barcelona de Xavi Hernández.

Esta vez Álvaro Morata ha regresado a España para jugar en La Cerámica contra el Villarreal de Unai Emery en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Publicidad