Barcelona FC

El agente de Dembelé recibe una llamada de 'Leonardo PSG' nada más aterrizar en Barcelona

El programa Jugones de laSexta capturó en exclusiva la imagen del teléfono móvil del agente de Dembelé nada más llegar a Barcelona. En esa imagen se puede ver como Moussa Sissoko recibe una llamada de Leonardo, director deportivo del PSG, nada más aterrizar en la Ciudad Condal.

Ousmane Dembelé, durante un entrenamiento con el Barcelona

Ousmane Dembelé, durante un entrenamiento con el BarcelonaEfe

Publicidad

El futuro de Dembelé sigue siendo una incógnita que debe resolverse antes del 31 de enero, el día que cierra el mercado de invierno. El jugador se niega a renovar y desde el club le han invitado a irse. En este contexto, el programa Jugones de laSexta ha desvelado en primicia la llamada que el agente de Dembelé ha recibido de Leonardo, director deportivo del PSG, nada más aterrizar en Barcelona.

Y es que, como han captado las cámaras de Jugones, Moussa Sissoko, representante del futbolista, porta su teléfono móvil nada más salir de la terminal. El destino ha querido que en ese mismo momento Leonardo llamara al teléfono de Moussa Sissoko, leyéndose claramente 'Leonardo PSG' en la pantalla del celular.

La imagen desvelada por Jugones demuestra que el PSG estaría detrás del fichaje del futbolista del Barcelona, que desde el 1 de enero es libre para negociar con culquier club al finalizar su contrato en junio de 2022.

Posturas encontradas entre Dembelé y el Barcelona

Por el momento, las posturas de Dembelé y el Barcelona parecen estar muy alejadas. Desde el club quieren renovar al futbolista, pero el atacante galo tiene unas pretensiones económicas a las que el club catalán, con una delicada situación económica, no puede llegar.

Mateu Alemany, director de fútbol del club azulgrana, ya se pronuncio de forma tajante sobre el futuro del futbolista y aseguró que Dembelé debía dejar el Barça. Por su parte, Xavi Hernández decidió no convocarle para el partido de Copa ante el Athletic y se alineó en la línea del club: renovación o salida.

Pero lo cierto es que es Dembelé el único que puede decidir su futuro. El propio futbolista ya dejó claro que no va a permitir ni ceder a ningún tipo de chantaje.

Publicidad