Barcelona FC

Rajada de Hristo Stoichkov contra Ousmane Dembelé: " En mi época me limpiarías las botas"

La leyenda del Barcelona se ha mostrado muy crítico con Dembelé y le ha invitado a irse del club culé y no manchar el escudo. "Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y dí 'señores, me voy'", indicó Hristo Stoichkov.

Rajada de Hristo Stoichkov contra Ousmane Dembelé

Rajada de Hristo Stoichkov contra Ousmane DembeléEfe

Publicidad

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona y auténtica leyenda del Dream Team de Cruyff, no se ha cortado a la hora de lanzar un mensaje alto y claro hacia Dembelé. El exjugador búlgaro ha asegurado que Dembelé en su época le limpiaría las botas.

"20 partidos completos en 4 años y medio. En mi época me limpiarías las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles y 16 asistencias. 140 millones con variables", asegura Stoichkov en el programa TUDN.

Hristo Stoichkov compara cómo se adaptó él al Barcelona y cómo lo ha hecho Dembelé.

"Yo me impliqué como extranjero para saber qué era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, Bakero, Salinas... Sabía la historia y tú jamás entendiste qué es el Barcelona. Te lo dice Hristo Storichkov", denunció el exjugador bulgaro.

"Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo"

Stoichkov animó a Dembelé a marcharse y no manchar el escudo del Barcelona-.

"Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y dí 'señores, me voy'", solicitó la leyenda cule al jugador francés.

"Muchas gracias por estar engañando a la gente haciendo creer que sabes jugar al fútbol. Te lo digo yo que jugué en esa posición", le llega a decir Stoichkov.

El exjugador azulgrana también mostró su apoyo a la decisión de Xavi de no convocar a Dembelé para el partido ante el Athletic.

"Xavi, te aplaudo que lo lo lleves al vestuario porque ese vestuario merece un respeto", afirma el exjugador búlgaro, quien animó a Laporta a abrir la puerta a Dembelé y "que se vaya".

Publicidad