66.842667

Publicidad

Voleibol

El jugador francés de voleibol Earvin Ngapeth, detenido por acoso sexual: "Le dio una palmada en el culo porque pensaba que era una de sus amigas"

Earvin Ngapeth, estrella de la selección francesa de voleibol, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza tras acosar sexualmente a una mujer en el interior de una discoteca de Belo Horizonte a la que tocó el culo.

  • El jugador francés fue acusado de acoso sexual tras tocar el culo de una chica en una discoteca
  • Su abogado esgrime que la confundió con una de sus amigas
  • Earvin Ngapeth, tras ser arrestado, fue puesto en libertad previo pago de una fianza de 12.000 dólares

El mundo del voleibol sigue en shock tras el escándalo protagonizado por Earvin Ngapeth, estrella de la selección francesa y que fue detenido tras tocar el culo a una mujer en una discoteca.

Este mismo martes la Justicia de Brasil concedió la libertad bajo fianza a Earvin Ngapeth, que fue arrestado el lunes acusado de acosar sexualmente a una mujer en el interior de una discoteca. En el siguiente vídeo, distribuido por el medio 'record tv minas', se puede ver el momento en el que el jugador desfila con el uniforme de preso ante la policía brasileña.

La jueza Fabiana Cardoso Gomes decidió soltar a Ngapeth bajo una fianza de 50.000 reales (unos 12.000 dólares), además de mantenerse alejado de la víctima.

Ngapeth, de 28 años, había viajado a Brasil para disputar con su club, el Zenit Kazan, el Mundial de Clubes de voleibol, en Belo Horizonte. Después de lograr la tercera posición en el torneo, los jugadores fueron a la discoteca para celebrarlo.

La secuencia en la que el jugador toca el culo a la chica

Según cuenta el medio brasileño TV Globo, el abogado del jugador Dino Miraglia ha asegurado que había muchas mujeres en la discoteca con los jugadores y que Ngapeth habría confundido a la víctima con una de sus amigas. La secuencia del momento fue captada por una cámara de seguridad y las imágenes fueron hechas públicas por el portal brasileño G1 Globo en su canal de Youtube.

"Él había besado algunas chicas en la fiesta, estaba con amigos, y cuando pasó una chica le dio una palmada porque pensaba ser una de sus amigas. Cuando si dio cuenta que no era una amiga le pidió disculpas a ella y a su novio", explicó el abogado de Ngapeth.

Según TV Globo, el abogado también ha confirmado que Ngapeth está "muy arrepentido" por haber hecho una "tontería muy grande".

"Me ha dicho que si pudiera se cortaría los brazos, pero los necesita para jugar", explicó el abogado.

Publicidad