Publicidad

Fútbol

El momento en que el futbolista Alex Apolinario cae desplomado al sufrir una parada cardíaca en Portugal

El futbolista de 24 años del FC Alverca Alex Apolinario perdió el conocimiento mientras disputaba un partido y cayó al césped. Fue trasladado rápidamente al hospital y se encuentra estable. Las próximas horas serán decisivas para el pronóstico del joven jugador brasileño.

El partido de Tercera División de Portugal entre el FC Alverca y el Uniao de Almeirim pudo terminar en tragedia cuando en el minuto 27 el joven jugador Alex Apolinario perdía el conocimiento cayendo desplomado sobre el terreno de juego.

El pánico se apoderó por momentos del resto de futbolistas. La ambulancia llegó muy rápido y el brasileño de 24 años fue trasladado al hospital. Los jugadores comenzaron a rezar por su compañero, que se encuentra estable en estos momentos según la prensa portuguesa.

Las próximas horas serán fundamentales para determinar el pronóstico de Alex Apolinario, que fue socorrido inmediatamente y reanimado en la propia ambulancia, tal y como informaron medios lusos.

Ambos equipos disputaban el partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato de la Tercera división lusa y Alex Apolinario se desplomó sin recibir ningún golpe. La noticia conmocionó al fútbol mundial en una jornada en la que el Atlético de Madrid lograba la victoria en el descuento gracias a un gol de Luis Suárez.

Publicidad