Los jugadores del Atlético celebran el gol al Alavés

Publicidad

Alavés - Atlético de Madrid: 1-2

Suárez firma en el descuento una victoria del Atlético con sabor a Liga

Los rojiblancos encarrilaron el partido con el gol de Llorente al filo del descanso, pero el Alavés logró empatar a cinco minutos del final. Suárez en el descuento logró un triunfo con sabor a Liga.

El Atlético de Madrid ha logrado la victoria ante el Alavés gracias al gol de Luis Suárez en el descuento. Los rojiblancos perdonaron la sentencia y el Alavés logró la igualada, pero el uruguayo aprovechó un gran pase de Joao Félix para hacer el gol que les devuelve el liderato de la Liga.

El partido comenzó muy disputado en el centro del campo. Los rojiblancos dominaban ligeramente pero el Alavés estaba cómodo sobre el terreno de juego. Ningún equipo lograba ocasiones claras de gol.

Cuando parecía que el encuentro se iba a ir empatado al descanso apareció Marcos Llorente y la varita mágica por la que parece también estar tocado en este 2021. Con fortuna, el rojiblanco hizo el primer gol del partido gracias a un disparo que pegó en un rival. Los de Simeone encarrilaban el partido antes del descanso.

Tras la reanudación volvió a bajar el ritmo de juego. El Atlético parecía tener el partido controlado, pero perdonaba la sentencia una y otra vez. En una jugada sin aparente peligro el Alavés iba a conseguir el empate. Felipe introducía desafortunadamente el balón en su propia portería.

Quedaban cinco minutos más el descuento y la victoria parecía prácticamente imposible pero aparecieron los dos que tienen que aparecer. Joao Félix para crear y Luis Suárez para matar, y así fue. El uruguayo aprovechó un gran pase del luso para poner al Atlético más líder de la Liga Santander. una victoria de las que tienen sabor a título, pero aún queda mucho.