NO HA QUERIDO ENTRAR EN DETALLES

Bartomeu: "El sentido común nos dice que debemos renovar a Messi"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha querido apaciguar los nervios acerca de la renovación de Leo Messi, estrella del equipo culé. "No hay nervios, quiero tranquilizar a todo el mundo. Llevo personalmente las negociaciones con Leo y la familia", decía Bartomeu.

Josep María Bartomeu, junto al escudo del Barcelona

Publicidad

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha querido tranquilizar a los culés que sientan preocupación por la renovación de la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi. "No hay nervios, quiero tranquilizar a todo el mundo. Llevo personalmente las negociaciones con Leo y la familia. Todo requiere tiempo, queremos que Messi siga aquí, pero no voy a dar detalles", ha declarado Bartomeu antes del partido de Liga Barcelona-Las Palmas, que se disputa en el Camp Nou.

El presidente del conjunto azulgrana ha explicado que "se está hablando con su entorno, es el mejor del mundo y quiere seguir aquí" y que el club, lógicamente quiere que siga. "Todo se hará con discreción y tranquilidad. Está claro que es una renovación imprescindible para el club", ha añadido el máximo mandatario de la entidad catalana quien ha parafraseado al director ejecutivo del club, Óscar Grau, cuyas declaraciones sobre que la renovación de Messi se tenía que hacer "con sentido común" provocaron cierta polémica.

"El sentido común nos dice que debemos renovar a Leo Messi", ha sentenciado Josep Maria Bartomeu.

Publicidad