Iker Casillas

Publicidad

LE CRITICÓ DURAMENTE EN 'A BOLA'

José Peseiro, nuevo entrenador del Oporto, en 2014: "El fin de Casillas está próximo"

"Un entrenador no puede mantener a un portero que comente fallos constantemente, el fin de Casillas está cerca". Así de claro fue José Peseiro, nuevo técnico del Oporto, en un artículo del periódico portugués 'A Bola' sobre el entonces portero del Real Madrid Iker Casillas. Ahora, Casillas está bajo sus órdenes y este artículo ha vuelto a ser actualidad. ¿Seguirá Iker como titular indiscutible?

El nuevo entrenador del Oporto se llama José Peseiro. Es un técnico con un historial variado, con experiencia contrastada y que ahora será el que dirija a Iker Casillas en el conjunto portugués. Sin embargo, un artículo que escribió en 'A Bola' en el año 2014 puede truncar su relación con el portero.

En este artículo, escribió que ningún entrenador "puede mantener a un portero que comente fallos constantemente", a lo que añadió una frase lapidaria: "El fin de Casillas está cerca". Estas palabras pueden poner las cosas difíciles al de Móstoles, ya que parece que no cuenta con la confianza de su nuevo entrenador.

Podría ocurrir que Peseiro diese marcha atrás, que rectificase estas duras palabras. Por el momento, la relación entre Casillas y Peseiro no ha empezado de la mejor manera.

Publicidad