De Jong controla un balón en un partido

Publicidad

EL CENTRAL NO JUGARÁ CONTRA EL AJAX DEBIDO A LA SANCIÓN

De Jong, sobre la vuelta de Champions: "Si ganamos, puede que Sergio Ramos se arrepienta..."

El centrocampista del Ajax, Frenkie de Jong, dijo en una entrevista que, si ganan en el Bernabéu, "puede que Sergio Ramos se arrepienta" de haber forzado la amarilla. El central del Madrid reconoció haber provocado la amarilla en el partido de ida y le acabó costando dos encuentros de sanción.

El jugador del Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong, dijo que Sergio Ramos puede que se "arrepienta" el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la 'Champions League' después de que el capitán del Real Madrid provocase la tarjeta amarilla en el choque de ida para reservarse de cara a unos hipotéticos cuartos de final.

"¿Una provocación? Eso no va con nosotros. Veremos a ver, si ganamos puede que Sergio Ramos se arrepienta", manifestó el centrocampista en declaraciones al diario holandés AD. De cara al encuentro del Santiago Bernabéu, el jugador neerlandés dijo que "el Real es obviamente el favorito y va a ser un partido muy difícil, pero ciertamente veo posibilidades".

"Aún no nos hemos rendido, contra el Real Madrid tenemos que ser los mejores en todas las facetas del juego", añadió De Jong, de 21 años, que jugará en el FC Barcelona a partir de junio.

"Creo que ellos saben que jugaré en el Barça la próxima temporada. Estoy especialmente ansioso por eso", finalizó De Jong, que considera "bastante dura" la eliminatoria tras el 1-2 de la ida.

Publicidad