Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid

Publicidad

Fútbol

Jonathan Barnett: "Bale todavía ama al Tottenham y es donde quiere estar"

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, explicó que el deseo del delantero galés es regresar al Tottenham.

El futuro de Bale sigue siendo una de los prioridades a resolver por parte del Real Madrid en lo que resta de mercado. Su situación con Zidane es imposible y el galés está estudiando salir rumbo a la Premier.

Desde Reino Unido ya hablan de una posible cesión para que Bale regrese a la Liga inglesa, pero lo que no están tan claras son las condiciones de esta operación ni el equipo al que se marcharía.

'The Times' informaba que el Manchester United estaba muy interesado en la llegada de Bale, pero parece que el Tottenham es el equipo al que quiere ir el galés.

Jonathan Barnett, agente del jugador Real Madrid, ha explicado que Bale "todavía ama al Tottenham", equipo que dejó hace siete temporadas para recalar en la capital de España, además de confirmar que el club inglés es "donde quiere estar".

"Gareth todavía ama a los Spurs", apuntó Barnett. "Es donde quiere estar", añadió su agente en declaraciones a la BBC, que ya confirma las negociaciones entre ambos clubes para cerrar su traspaso.

Bale volvería a la que fue su casa siete años después con cuatro Champions bajo el brazo y más de un centenar de goles en su haber.

Además, esta operación también contemplaría el fichaje del canterano Sergio Reguilón, quien habría sido telefoneado este mismo martes por el entrenador de los 'spurs', José Mourinho.

El Real Madrid no acepta negociar por su traspaso y sólo admite vender mediante el pago de la cláusula de rescisión.

Publicidad