Gareth Bale

Publicidad

Fútbol

Gareth Bale, dispuesto a irse cedido al Manchester United

Según apuntan varios medios desde Inglaterra, Gareth Bale estaría estudiando la posibilidad de marcharse cedido a la Premier League, ya que no cuenta con la confianza de Zidane en el Real Madrid.

Gareth Bale podría acabar jugando esta temporada en la Premier League. El delantero galés no cuenta con la confianza de Zidane y podría marcharse cedido al Manchester United, según afirma el diario británico The Times

Esta posibilidad, que el agente de Bale ya negó en el pasado al considerar al jugador una estrella, podría ahora convertise en la puerta de salida del Real Madrid.

Desde Inglaterra apuntan a que la cesión depende ahora de que Real Madrid y United puedan llegar a un acuerdo, principalmente sobre su elevado salario.

Y es en este punto donde radica la principal dificultad, ya que The Times ve poco probable que las negociaciones lleguen a buen puerto, aunque en el club británico contemplan la posible cesión de Bale como alternativa si no consiguen el fichaje de Jadon Sancho, por el que el Dortmund piden más de 100 millones de euros.

En principio uno de los principales escollos para la llegada de Garth Bale al club británico reside en que el jugador parece poco dispuesto a recibir menos de los 15 millones netos por temporada que gana en el Real Madrid.

Publicidad