Barcelona

Joan Laporta aparece con un ojo morado en el palco en el partido del Barcelona contra el Valladolid

Joan Laporta ha mostrado un ojo morado en el palco del Camp Nou desde donde presenciará el Barcelona - Valladolid.

Joan Laporta con un ojo morado en el palco del Camp Nou

Joan Laporta con un ojo morado en el palco del Camp NouEFE

Publicidad

Es una de las imágenes más llamativas que nos deja esta tercera jornada de La Liga. Sin embargo, se trata de una imagen que no la ha protagonizado ningún jugador sobre el terreno de juego ni llega desde los banquillos. El protagonista ha sido el presidente del Barcelona, Joan Laporta, desde el palco.

El máximo mandatario del Barça ha llamado la atención no solo de los que estaban en el palco sino que también de aficionados. De hecho, se ha señalado varias veces el ojo. El ojovisiblemente morado se ha descubierto cuando Laporta se ha quitado unas gafas con las que ha llegado.

Desde el club han informado de que, a pesar de la imagen, se ha tratado de "un accidente doméstico" que no ha tenido consecuencias graves.

Laporta junto a Ronaldo Nazário

La otra imagen en el palco ha sido la de Joan Laporta junto a Ronaldo Nazario, que regresaba al Camp Nou. Ambos se han saludado y han mostrado buen talante y deportividad, pero en las redes no ha pasado desapercibido ya que Ronaldo Nazário es una de las grandes leyendas del Real Madrid.

Publicidad