Jesé, en su presentación como jugador del Betis

Publicidad

PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL BETIS

Jesé Rodríguez: "¿Mi peso? Lo que tengo es músculo, no grasa"

El Betis ha presentado a su nuevo jugador, Jesé Rodríguez, que se ha mostrado "preparado para jugar" y dispuesto a hacer "cosas bonitas" con su nuevo equipo.

EP | Madrid
| 05.02.2019 16:35

El nuevo jugador del Real Betis Balompié, el delantero canario Jesé Rodríguez, ha asegurado este martes durante su presentación oficial, tras ser cedido por el Paris Saint-Germain (PSG), que se encuentra "preparado para jugar" por lo que ha pedido que nadie dude de su compromiso con el club verdiblanco.

En rueda de prensa, Jesé, que ha estado acompañado por el presidente del Real Betis, Angel Haro, y el vicepresidentre deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, ha manifestado que es "un desafío" para él estar en un club como el Betis, por lo que ha asegurado que está "muy feliz". "Vengo a ganarme el puesto con mucha humildad y mucho trabajo", ha afirmado.

En este sentido, ha añadido que "hay cosas bonitas" que se pueden hacer hasta el fin de la temporada, ya que el Betis "es un equipo fantástico" que cuenta con una afición que "pone los pelos de punta por cómo apoya al equipo". De hecho, ha subrayado que "el ambiente es "increíble" y que la afición es "muy importante" para el equipo por su "gran apoyo". "Es lo que hace al club grande y juntos vamos a hacer grandes cosas", ha apuntado.

"Encantado de jugar" si Setién quiere

Preguntado por si debutará con el equipo en la semifinal de la Copa del Rey del próximo jueves en el Benito Villamarín contra el Valencia, ha dicho que es la primera final y "un partido muy importante" por lo que "hay que hacer un buen partido", si bien ha añadido que la decisión final es del mister aunque se encuentra "preparado para jugar". "Hay que estar muy concentrado y va a ser difícil pero hay equipo para hacer un buen partido", ha señalado.

Asimismo, ha insistido en que va a dar todo en cada entrenamiento y a demostrar al entrenador que está "para jugar", así como que puede "ayudar al equipo en cualquier momento". Sobre su posición en el campo, ha señalado que donde lo ponga el mister estará "encantado de jugar", si bien ha añadido que puede contar con él "en las cuatro posiciones de arriba", ya sea de "banda derecha o de izquierda, detrás del punta o de punta". No obstante, ha dejado claro que será una decisión del mister porque sólo viene al Betis "a ayudar al equipo" y donde lo ponga lo dará todo.

En esta línea, ha asegurado que físicamente está bien, ya que ha estado entrenando "bastante" desde que empezó la temporada y, aunque tuvo una lesión de rodilla, ahora ha cogido "músculo y no grasa". Al hilo y preguntado por otros compañeros que también han sufrido lesiones de rodilla como Sergio Canales, ha recordado que ahora "está como una moto" y ha recalcado que "de lo que se trata es de entrenar, de currar, de cuidarse y también de jugar porque es lo que te da el ritmo".

Su situación con el PSG

En cuanto a las dudas sobre su aportación, Jesé ha señalado que son normales pero ha pedido que nadie dude de su compromiso. "Voy a dar todo lo que tengo dentro para ayudar al equipo y que salgan las cosas bien, porque al final se trata de aprender de las cosas que uno hace mal y de mejorar", ha manifestado.

Por último, sobre su futuro en el Betis ha asegurado que primero habrá que ver si el club verdiblanco quiere seguir contando con él, pero ha añadido que para eso habrá que esperar al final de temporada. "Pertenezco al PSG, pero ojalá que todo salga bien y seguramente si el club me quiere nos sentaríamos a hablar", ha concluido.

Publicidad