Publicidad

LAS GRIETAS PARECEN INSALVABLES

Jesé, el último jugador en enfrentarse a Rafa Benítez

Las grietas en el vestuario del Real Madrid con Rafa Benítez parecen insalvables. Jesé ha sido el último en discutir con el entrenador blanco, pero la lista es cada día más larga. Cristiano, James, Ramos, Kroos, Marcelo, Isco... Demasiados frentes abiertos y un ambiente irrespirable.

La relación de Benítez con su vestuario empezó a torcerse desde el verano, en la gira por Australia con un gesto de Cristiano, enfadado cuando Benitez le anuló un gol en un entrenamiento.

Las grietas fueron a más cuando en apenas seis días se tuvo que desdecir ante la pregunta de si Cristiano era el mejor del mundo. James ha sido otro de los jugadores que ha erosionado su peso en el vestuario.

James, Isco, Kroos, Marcelo...

Benitez afirmó que aún le faltaba para estar bien cuando el colombiano se marchó con su selección y mandó este recadito. Isco y Kroos también han abierto algunas brechas en el vestuario al ir perdiendo importancia en el equipo, el alemán como también hiciera Cristiano afirmó echar de menos a Ancelotti.

Y por si ya se hubiera resquebrajado poco el poder de Benítez. A la ratificación del presidente hace un mes. Respondió así Ramos. Pues el mandato de Benitez bajo las ordenes de Florentino cada vez parece más frágil.

Publicidad