Publicidad

Fútbol

El jeque del Almería insinúa el fichaje de Leo Messi: "Ojalá pueda ficharte en unos cinco años"

El jeque del Almería, Turki Al-Sheikh, ha hecho publico un deseo que parece estar lejos de su alcance: fichar a Messi.

En resumen
  • Messi y el jeque se encontraron tras el partido entre Argentina y Brasil en Rihad.
  • En el encuentro también estaba el director deportivo del Almería. Ambos bromearon con la posibilidad de ficharlo

Turki Al-Sheikh ha vuelto a utilizar las redes sociales para ser noticia en España. Messi ha compartido una foto con él en sus historias de Intagram tras el amistoso disputado en Rihad entre Brasil y Argentina.

Tras el clásico sudamericano Messi y el dueño del Almería mantuvieron una pequeña reunión, tras la cual el árabe bromeó con la posibilidad de ficharló: "Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", contó

En la reunión también estuvo presente director deportivo del club andaluz, que a través de su Twitter se unió a los chascarrillos sobre la posible incorporación: "Mercado de invierno".

No es la primera vez que el propietario del club se reúne con personas insignes del mundo del fútbol. Sus conversaciones con entrenadores como Mourinho o Seedorf son constantes. El árabe es todo un apasionado del fútbol. Un deporte del que quiere aprender lo máximo posible.

El jeque llevó de turismo a la selección argentina

Esta reunión con la estrella argentina no fue la única del jeque con la albiceleste. Invitó a las estrellas de la selección sudaméricana a vivir junto a él el empate de su equipo en Elche.

Después del encuentro hizo una declaración con Messi. Turki Al-Sheikh expresó su deseo de enfrentarse al crack argentino la próxima temporada: "Estoy triste por el empate pero espero enfrentarme al Messi lo más pronto posible", dijo.

Tras esta comparecencia se fue con los jugadores de turismo. Los llevo a conocer la algunos de los lugares más emblemáticos del país saudí.

Publicidad